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Indiferente(557)
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Intensiva - Mañana(168)
Intensiva - Noche(11)
Intensiva - Tarde(56)
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Parcial - Mañana(191)
Parcial - Noche(76)
Parcial - Tarde(45)
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Ofertas de empleo de ingeni

2.243 ofertas de trabajo de ingeni


Gestor/a plataformas CAE con Ingles Gijón
¿Te gustan las tareas administrativas?¿Vives en Gijón o al rededores?¿Hablas inglés y quieres seguir perfeccionándolo?Pues sigue leyendo porque esta oferta te interesa!En Adecco Outsourcing estamos buscándote, a ti una persona comprometida, con don de gentes, con buena actitud, predisposición y capacidad de trabajo en equipo.Se trata de un puesto estable en modalidad presencial en casa del cliente, a jornada completa en horario de lunes a jueves de 8 a 16:45 y los viernes de 8 a 14:45.PRINCIPALES FUNCIONES-Gestión del programa de control de documentación.-Recepción, registro y archivo de documentación de clientes y suministradores (vía email y transmittal).-Gestión y mantenimiento del MDL (Master Document List)-Archivo de documentación en carpetas correspondientes (SERVER/TEAMS/SHAREPOINT)-Envío de documentación por internet a clientes y proveedores/as.-Manejo de plataformas web de clientes para carga/descarga de documentos.-Organización y almacenamiento de órdenes de ingeniería en bunkers.-Verificación de calidad documental (formato y revisión).-Envío de documentación impresa o digital a talleres.-Tareas administrativas asociadas:Fotocopias, encuadernado y plastificado de documentación.Subir documentación.Generar y enviar transmittals a clientes y suministradores-Gestión administrativo/a del correo comercial de la compañía.-Registro, archivo y actualización de bases de datos de clientes.-Gestión y manejo de plataformas documentales de clientes.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Ingeniero/a Automoción ( Junior )
En Domingo Alonso Group buscamos una persona que se una a nuestro equipo en Tenerife Sur ( Las Chafiras ) desempeñando funciones de apoyo técnico de taller. ¿Quién NOS ENCAJA en este puesto? Una persona que tenga una gran habilidad analítica, con capacidad para resolver de forma autónoma las situaciones del día a día y una alta predisposición a aprender más sobre su área de trabajo. ¿Cuáles serían tus RESPONSABILIDADES? * Dar apoyo en la supervisión del diagnóstico de las reparaciones del taller. * Realizar comunicaciones técnicas con clientes. * Participar en los controles de calidad efectuados por el fabricante. * Colaborar en la organización de las decisiones del departamento para la consecución de objetivos. * Hacer seguimiento de la productividad del departamento. ¿Qué te OFRECEMOS? * Trabajar en un entorno tecnológico e innovador donde poder aportar todas las ideas y mejoras que se te ocurran. * Posibilidad de desarrollo profesional. * Formación continua. * Jornada completa (40 hrs/semana). * Horario: 08:00 a 16:00h
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
vendedor,comercial
Ingeniero/a de Control de Cumplimiento
Servicios Aerotécnicos Insulares, S.L
Telde, Las Palmas
Hace 8h 
 (Publicada de nuevo)
En SATI, empresa del Sistema Binter, queremos incorporar a una persona que desempeñe el puesto de Ingeniero/a de Control de Cumplimiento en nuestro hangar de Telde. Si eres una persona ordenada, resolutiva, y te gusta trabajar en equipo, ¡te estamos esperando! Tu misión será colaborar junto con el Responsable de Control de Cumplimiento y su equipo en supervisar el cumplimiento y la adecuación de los procedimientos requeridos con el fin de garantizar las buenas prácticas del mantenimiento y el cumplimiento de la parte 145. Si te unes a nuestra tripulación, tus funciones serán las siguientes: * Colaborar en la elaboración del Manual de la Organización de Mantenimiento (MOE). * Establecimiento del plan de auditorías internas. * Atender las auditorías externas. * Apoyar en el establecimiento del plan de formación. * Emisión de las autorizaciones de certificación de acuerdo al alcance del centro. * Desarrollo de los programas SMS y SNS. * Dar soporte en el desarrollo del plan de vigilancia de seguridad operacional (PVSO). * Vigilancia del cumplimento de las normas de prevención de riesgos laborales.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
vendedor,comercial
ESPECIALISTA EN VENTAS - INCA (MEDIA JORNADA)
¿Quieres formar parte de la cadena líder de tiendas de animales de compañía? ¡Únete a nuestro #MundoAnimal! En Kiwoko, somos un gran equipo de amantes de los animales, y con más de 190 tiendas en España y Portugal, ¡no dejamos de crecer! Nuestro valor, #IngenioExperiencial, está en todo lo que hacemos: buscamos personas creativas, con #PasiónAuténtica y con ganas de marcar la diferencia. Estamos buscando ESPECIALISTA EN VENTAS en nuestra tienda de INCA - MALLORCA a MEDIA JORNADA. Si tienes energía, te encantan los animales y te motiva trabajar en un ambiente dinámico, ¡queremos conocerte! En Kiwoko, tus ideas y tu pasión serán clave para crear algo único. ¿Qué harás en tu día a día? * Ofrecer a nuestros clientes un servicio y asesoramiento excepcional. * Cuidado de nuestros animales en tienda. * Gestión el stock, albaranes, inventarios y arqueos de caja. * Mantener el punto de venta actualizado y en perfecto estado. Cuidamos de ti tanto como tú cuidarás de nuestros animales. Ser parte de Kiwoko significa más que un empleo: te integrarás en una cultura que prioriza el bienestar. Por eso, tendrás acceso a nuestro programa de bienestar, que incluye: * Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, a través de nuestra plataforma de formación. * Descuento de empleado/a para tus compras dentro de tienda. * Posibilidad de traslado interprovincial a otras tiendas de la compañía. * Servicio de atención psicológica, tanto para asuntos profesionales como personales. * Seguro de salud para ti y tu familia a precios competitivos. * Posibilidad de retribución flexible con Cobee (ticket restaurante, guardería y transporte). * Opción de descanso el día de tu cumpleaños. * Un día adicional de vacaciones a partir de los 5 años en la compañía.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
ESPECIALISTA EN VENTAS - TALAVERA (JORNADA PARCIAL)
¿Quieres formar parte de la cadena líder de tiendas de animales de compañía? ¡Únete a nuestro #MundoAnimal! En Kiwoko, somos un gran equipo de amantes de los animales, y con más de 190 tiendas en España y Portugal, ¡no dejamos de crecer! Nuestro valor, #IngenioExperiencial, está en todo lo que hacemos: buscamos personas creativas, con #PasiónAuténtica y con ganas de marcar la diferencia. Estamos buscando ESPECIALISTA EN VENTAS en nuestra tienda de TALAVERA DE LA REINA - TOLEDO a JORNADA PARCIAL. Si tienes energía, te encantan los animales y te motiva trabajar en un ambiente dinámico, ¡queremos conocerte! En Kiwoko, tus ideas y tu pasión serán clave para crear algo único. ¿Qué harás en tu día a día? * Ofrecer a nuestros clientes un servicio y asesoramiento excepcional. * Cuidado de nuestros animales en tienda. * Gestión el stock, albaranes, inventarios y arqueos de caja. * Mantener el punto de venta actualizado y en perfecto estado. Cuidamos de ti tanto como tú cuidarás de nuestros animales. Ser parte de Kiwoko significa más que un empleo: te integrarás en una cultura que prioriza el bienestar. Por eso, tendrás acceso a nuestro programa de bienestar, que incluye: * Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, a través de nuestra plataforma de formación. * Descuento de empleado/a para tus compras dentro de tienda. * Posibilidad de traslado interprovincial a otras tiendas de la compañía. * Servicio de atención psicológica, tanto para asuntos profesionales como personales. * Seguro de salud para ti y tu familia a precios competitivos. * Posibilidad de retribución flexible con Cobee (ticket restaurante, guardería y transporte). * Opción de descanso el día de tu cumpleaños. * Un día adicional de vacaciones a partir de los 5 años en la compañía.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Oferta pública en tecnología: sé protagonista de la transformación tecnológica en Aragón
ÚNETE A AST Y CONSTRUYE EL FUTURO TECNOLÓGICO DE ARAGÓNDesde Adecco colaboramos con Aragonesa de Servicios Telemáticos (AST), el motor tecnológico del Gobierno de Aragón, donde se lideran los grandes proyectos de transformación digital que están marcando el futuro de nuestra comunidad: desde redes de emergencia hasta fibra óptica pública, pasando por inteligencia artificial, ciberseguridad o televisión digital.Si te apasiona la tecnología con impacto real, este es tu sitio.Desde AST Gestionan infraestructuras críticas como:- La red autonómica de telecomunicaciones- La cobertura de la Televisión Digital Terrestre- El Centro de Ciberseguridad del Gobierno de Aragón¿A quién buscamos?Queremos a 30 personas con visión tecnológica, talento y compromiso. Gente que quiera dejar huella:- Apasionadas por la innovación y las redes- Con mentalidad estratégica y vocación de servicio- Con ganas de formar parte de algo que trasciende lo técnico¿Qué harás con nosotros?- Entrarás en el núcleo de la innovación pública.- Impulsarás proyectos tecnológicos de alto valor como:Conectividad crítica- Red de Emergencias TETRA: +100 centros, estaciones móviles, miles de terminales- Más de 150 centros de telecomunicaciones y gestión de CPDs y salas técnicasDifusión pública- +780 centros de TDT (autonómica y estatal)- Transporte vía satéliteFibra óptica pública- 100 edificios conectados- Fibra troncal Zaragoza/TeruelTransformación digital con impacto real- Plataformas de datos territoriales (movilidad, sostenibilidad, medioambiente)- Soluciones de IA para mejorar servicios públicos- Modernización de redes, arquitecturas interoperables, eficiencia y sostenibilidad- Participación activa en el Centro de Ciberseguridad del Gobierno de Aragón¿Cómo participar?Para presentar tu candidatura, prepara la siguiente documentación:- Currículum vitae detallado con tus méritos- Anexo II cumplimentado con tu experiencia (Te lo proporcionamos nosotros o también lo puedes encontrar en la web de AST)- Certificado de experiencia profesional (sector público) o declaración responsable (sector privado)- Certificado de vida laboral- Copia de tu titulación y certificados formativos valorables- En caso de actuar por representación, documento acreditativoY sigue los pasos a través de este enlace: https://www.aragon.es/tramitador/-/tramite/procesos-selectivos-para-el-acceso-de-personal-laboral-propio-a-aragonesa-de-servicios-telematicos-ast¿Por qué te gustará trabajar aquí?En AST no solo trabajas con tecnología: construyes el futuro de Aragón.Aquí tu talento transforma servicios públicos y mejora vidas.Porque lo público también puede ser referente en innovación.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
40.000€ - 44.000€ bruto/año
ingeniero
JEFE DE PLANTA

Jefe/a de Planta – Sector Industrial (Itziar, País Vasco)

¿Tienes formación en ingeniería mecánica o eléctrica y buscas un nuevo reto en gestión industrial? ¿Te motiva liderar equipos en un entorno dinámico y con posibilidades de crecimiento?

En una importante empresa del sector industrial, buscamos un/a Jefe/a de Planta para gestionar las operaciones de una instalación clave en Itziar (País Vasco).

¿Qué te ofrecemos?

Posición estable en una empresa con futuro.
Salario competitivo.
Formación a cargo de la empresa, para garantizar tu desarrollo profesional.
Crecimiento interno: Posibilidad de reubicación a futuro dentro de la empresa.

¿Qué harás en tu día a día?

Liderar un equipo de 18-20 personas, asegurando el correcto desarrollo de la operativa.
Supervisar el proceso de filtrado y control de calidad antes del traslado del material.
Garantizar el cumplimiento de normativas de seguridad y calidad.
Coordinar turnos de trabajo (principalmente uno, con posibilidad de un segundo en momentos puntuales).

Otros aspectos a considerar
Horario: Turno principal de mañana con posibilidad de abrir un turno de tarde en momentos puntuales.
Proyecto con estabilidad: Para perfiles senior, buscamos profesionales que deseen una estabilidad hasta su jubilación.

Si buscas un reto profesional en una empresa con visión de futuro, ¡queremos conocerte!

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Ingeniero/a Junior (sector automoción) (H/M/D) - Vigo
ILUNION FACILITY SERVICES (GALICIA)
Vigo, Pontevedra
Hace 11h 
 (Publicada de nuevo)
¿Acabas de terminar tu formación y no sabes hacia donde dirigirte? ¿Te interesaría trabajar en un entorno industrial?Buscamos a personas recién graduadas en Ingeniería, motivadas en el sector automoción e interesadas en desarrollar su carrera profesional dentro de nuestra organización.Si quieres entrar a formar parte este proyecto, no dudes en enviarnos tu candidatura." Construir un mundo mejor con tod@s incluid@s "
Jornada completa
Contrato de duración determinada
17.000€ - 18.000€ bruto/año
ingeniero
Ingeniero de producción (H/M/X)

 Ingeniero/a de Producción – Sector Industrial (Ferrol)

Especialidad en Ingeniería Mecánica o Eléctrica | Proyecto con Alta Proyección


¿Te apasiona el entorno industrial? ¿Tienes experiencia liderando equipos de producción y quieres dar un salto en tu carrera?

Estamos buscando Ingeniero/a de Producción para una planta industrial ubicada en la zona de Ferrol. Buscamos profesionales con experiencia, actitud proactiva y ganas de asumir nuevos retos liderando equipos en entornos dinámicos.


??? ¿Qué harás en tu día a día?

  • Liderarás un equipo de aprox. 25 personas en planta tras un completo proceso de formación.

  • Organizarás y coordinarás el turno de producción.

  • Velarás por el cumplimiento de objetivos de producción, calidad y seguridad.

  • Serás un/a agente de mejora continua en los procesos productivos.


? ¿Qué buscamos?

  • Formación: Grado en Ingeniería Mecánica o Eléctrica (preferiblemente mecánica).

  • Experiencia: Mínimo 3-5 años en entornos industriales y con experiencia en gestión de equipos.

  • Soft Skills: Persona comprometida, dinámica, organizada y con capacidad de liderazgo.


?? Condiciones del puesto

  • Ubicación: Ferrol y alrededores. 

  • Jornada: turnos rotativos de mañana, tarde y noche (prioritario).

  • Retribución: Atractiva y competitiva según perfil.

  • Proyección de carrera: ¡Total! Tu crecimiento dependerá de tu rendimiento y actitud.

  • Requisito: Arraigo o voluntad de residir en Galicia.


?? ¿Te motiva liderar equipos y crecer en una empresa sólida?

Esta es tu oportunidad para dar un paso adelante en tu carrera profesional. ¡Queremos conocerte!

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
vendedor,comercial
Consultor Pega (H/M/X)
Seleccionamos un Consultor Pega (H/M/X) para incorporación directa en cliente. Modelo hibrido de trabajo.  
 Se requiere:
  • Formación: Ingeniería o similar o FPII.
  • Inglés: B2 valorable, no imprescindible.
  • Experiencia de al menos dos años participar en proyectos de automatización de procesos de negocio, inteligencia artificial y NLP.
Skills:
  • Pega
  • Experiencia/conocimiento en Uipath o BluePrism será altamente valorado.
  • Lenguajes de programación (Java, C#, VB.net, Python, etc).
  • BPM (Pega Appian, Bizagi, etc).
  • RPA (BluePrism, Uipath, Automation Anywhere, Jidoka, etc
Te encargarás de:
Análisis de los procesos y operación del negocio, con contacto directo con el cliente y desarrollo de documentación funcional.
Diseño y desarrollo de propuestas de mejora y optimización, así como soluciones tecnológicas (principalmente BPM y RPA) para la automatización de procesos. Implementación y puesta en producción de las soluciones, y soporte durante su ejecución. Apoyo en la mejora continua y definición de KPIs, métricas y reportes del desempeño de los procesos.
Realización de pruebas de concepto y demostraciones de soluciones de automatización.

¿Qué ofrecemos?
  • Aprendizaje continuo: Desarrollarás la mentalidad y las habilidades para enfrentarte a nuevos retos.
  • Tú defines el éxito: te proporcionaremos herramientas y flexibilidad para que puedas llegar a las metas propuestas.
  • Liderazgo transformacional: Te daremos la confianza y formación para que puedas crecer y llegar a ser un buen líder.
  • Cultura inclusiva y diversidad: Cada persona es única y tiene algo que aportar, te daremos voz para ello; toda idea es importante.
  • Incorporación directa en cliente.
  • Modelo hibrido
Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros. Pasa al siguiente nivel con Experis.
En Experis, compañía de ManpowerGroup, trabajamos seleccionando el mejor Talento tecnológico para conectarlo con todo tipo de organizaciones, desde grandes corporaciones hasta start ups.
Somos una compañía especializada en consultoría IT y en selección de profesionales del sector Tecnológico asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.
Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.
Si eres un profesional del área de la Tecnología, nos gustaría ayudarte a encontrar esa nueva oportunidad que estás buscando, la que te impulse a dar el salto en tu carrera profesional.
Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros. Pasa al siguiente nivel con Experis.
 
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
consultor
Project Manager Automotive (H/M/X) (La Norias)

Importante multinacional proveedora del sector de la automoción con presencia global, busca incorporar un/a Project Manager para su planta en España, ubicada a 15 minutos de Zaragoza.

Funciones principales:
Bajo la supervisión del director de planta en España, la persona seleccionada será responsable de la gestión integral de proyectos para clientes, asegurando el cumplimiento de los objetivos económicos, técnicos y de planificación establecidos desde la fase de nominación.
Sus funciones incluirán:

  • Planificación, ejecución, documentación y control de los proyectos asignados.

  • Comunicación constante con los clientes, incluyendo visitas presenciales durante la fase de implementación.

  • Coordinación de los equipos implicados en el proyecto, asegurando el seguimiento de las actividades.

  • Participación activa en las actividades de industrialización en planta y mejora continua del proceso y del producto tras el inicio de la producción en serie.

  • Planificación, control y supervisión de utillajes, muestras y capacidades de medición.

  • Gestión y ejecución exitosa de proyectos internos en planta.

  • Colaboración estrecha con clientes, proveedores, planta y departamentos técnicos.

  • Apoyo al equipo de proyectos durante la fase de oferta.

Requisitos:

  • Experiencia previa en gestión de proyectos en el sector automoción.

  • Conocimiento del entorno TIER-1.

  • Formación en ingeniería, formación técnica o equivalente.

  • Nivel alto de inglés (hablado y escrito). Imprescindible nivel nativo de español.

  • Se valorarán conocimientos en moldeo por inyección de plásticos.

  • Capacidad de análisis técnico.

  • Buen manejo de MS Office. Se valorará experiencia con herramientas de gestión de proyectos.

  • Formación certificada en gestión de proyectos (IPMA, PRINCE2, PMI) será un plus.

Qué ofrecemos:

  • Excelente ambiente de trabajo e integración en una empresa internacional sólida.

  • Posibilidad de teletrabajo parcial.

  • Horario flexible y políticas de conciliación.

  • Formación continua, tanto interna como externa. Abiertos a negociar condiciones con la persona seleccionada.

 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
project-manager
Técnico soporte (H/M/X)

¿Estás buscando trabajo de Técnico de soporte (H/M/X)?  Esta es tu oportunidad. 

Desde Manpower estamos buscando personal para realizar las siguientes funciones funciones:

. Asistencia técnica telefónica a clientes.
. Gestión y seguimientos de reclamaciones técnicas.
. Realización de puestas en marcha en las nuevas instalaciones.
. Gestión de reparaciones y devoluciones de material defectuosos.

Contrato temporal de un año aproximadamente de duración.

Horario: Jornada partida de lunes a viernes.

REQUISITOS:
. Estudios grado superior en telecomunicaciones ,sistemas electrónicos o informáticos. Ingeniería técnica.
. Nivel de francés alto y valorable nivel alto de inglés
. Experiencia de al menos un año en puestos de asistencia técnica o similar.
. Disponibilidad para viajar.

¡¡Esta es tu oportunidad, apúntate!!  

Jornada sin especificar
Otros contratos
31.000€ - 32.000€ bruto/año
helpdesk, informatico
Ingeniero Proyectos Saneamiento y depuración ALBACETE (H/M/X)
Desde Manpower buscamos incorporar un Ingeniero de Proyectos de Obras Hidráulicas (H/M/X) en empresa cliente en Albacete.

Se requiere:
- Formación en Ingeniería Caminos, Canales y Puertos, Ingeniería Civil o similar.
- Experiencia en redacción de proyectos de ingeniería civil, preferiblemente asociados al ciclo integral del agua.
- Capacidad de organización, atención al detalle y autonomía.

Tus funciones:
- Diseño de redes hidráulicas : desarrollo de redes de pluviales, abastecimiento, saneamiento y riego, incluyendo instalaciones asociadas como estaciones de bombeo, tanques de tormentas y depósitos.
- Redacción técnica de proyectos asociados al ciclo del agua: elaboración de anejos, especificaciones y proyectos de construcción.

Se ofrece:
- Contratación indefinida directa por empresa.
- Horario de trabajo flexible de lunes a viernes.
- Modelo de trabajo híbrido.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
vendedor,comercial
Técnico electromecánico (H/M/X)

Oferta de Trabajo: Técnico/a Electromecánico/a para Mantenimiento Industrial (H/M/X)

Descripción del puesto:

Nos encontramos en búsqueda de un/a Técnico/a Electromecánico/a para incorporarse en  empresa multinacional con planta en Cazalegas. La persona seleccionada será responsable de garantizar el correcto funcionamiento de los equipos e instalaciones, asegurando la continuidad operativa y optimización de los procesos industriales.

Funciones principales:

  • Resolución de averías en maquinarias e instalaciones.
  • Realización de mantenimiento preventivo, correctivo y predictivo de todas las instalaciones de la empresa.
  • Análisis y diagnóstico de problemas funcionales.
  • Implementación de mejoras en la instalación eléctrica.
  • Participación en proyectos de inversión enfocados en la mejora global de maquinaria, líneas de producción y procesos.
  • Gestión y optimización de sistemas de automatización.
  • Diagnóstico y resolución de problemas en máquinas equipadas con PLC’s.
  • Programación de sistemas robóticos y modificaciones en plantas y máquinas industriales.
  • Gestión de distribuciones de energía eléctrica a 230/400 VAC y 25kV.

Requisitos mínimos:

  • Titulación en Ingeniería en Electricidad, Electrónica, o Formación Profesional de Grado Superior (CFGS) equivalente.
  • Experiencia previa en mantenimiento de robots KUKA, PLCs Siemens, sistemas hidráulicos y neumáticos, motores y servomotores.
  • Conocimientos de inglés a nivel intermedio (B1/B2).
  • Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes en turnos alternos de mañana y tarde, así como para realizar retenes y fines de semana correspondiente. 

¿Qué ofrecemos?

  • Integración en un equipo de trabajo dinámico y en constante evolución.
  • Oportunidades de formación y desarrollo profesional.
  • Un entorno de trabajo seguro y orientado a la mejora continua.

Si cumples con los requisitos y estás interesado/a en formar parte de un equipo comprometido con la excelencia, ¡te invitamos a inscribirte!

Jornada sin especificar
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Salario sin especificar
electromecanico
Project Manager Automotive (H/M/X) (La Norias)

Importante multinacional proveedora del sector de la automoción con presencia global, busca incorporar un/a Project Manager para su planta en España, ubicada a 15 minutos de Zaragoza.

Funciones principales:
Bajo la supervisión del director de planta en España, la persona seleccionada será responsable de la gestión integral de proyectos para clientes, asegurando el cumplimiento de los objetivos económicos, técnicos y de planificación establecidos desde la fase de nominación.
Sus funciones incluirán:

  • Planificación, ejecución, documentación y control de los proyectos asignados.

  • Comunicación constante con los clientes, incluyendo visitas presenciales durante la fase de implementación.

  • Coordinación de los equipos implicados en el proyecto, asegurando el seguimiento de las actividades.

  • Participación activa en las actividades de industrialización en planta y mejora continua del proceso y del producto tras el inicio de la producción en serie.

  • Planificación, control y supervisión de utillajes, muestras y capacidades de medición.

  • Gestión y ejecución exitosa de proyectos internos en planta.

  • Colaboración estrecha con clientes, proveedores, planta y departamentos técnicos.

  • Apoyo al equipo de proyectos durante la fase de oferta.

Requisitos:

  • Experiencia previa en gestión de proyectos en el sector automoción.

  • Conocimiento del entorno TIER-1.

  • Formación en ingeniería, formación técnica o equivalente.

  • Nivel alto de inglés (hablado y escrito). Imprescindible nivel nativo de español.

  • Se valorarán conocimientos en moldeo por inyección de plásticos.

  • Capacidad de análisis técnico.

  • Buen manejo de MS Office. Se valorará experiencia con herramientas de gestión de proyectos.

  • Formación certificada en gestión de proyectos (IPMA, PRINCE2, PMI) será un plus.

Qué ofrecemos:

  • Excelente ambiente de trabajo e integración en una empresa internacional sólida.

  • Posibilidad de teletrabajo parcial.

  • Horario flexible y políticas de conciliación.

  • Formación continua, tanto interna como externa. Abiertos a negociar condiciones con la persona seleccionada.

 

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Otros contratos
Salario sin especificar
project-manager
Operario Supervisor de Fábrica (H/M/X)
Desde Manpower Ingeniería estamos en búsqueda de un perfil de Operario Supervisor de Fábrica (H/M/X) para trabajar en INTERMALTA Albacete, compañía líder en la fabricación de malta.

Funciones Principales:

 
  • Supervisión del proceso automatizado completo de fabricación de malta y subproductos en un entorno de producción continua (365 días/año).
  • Supervisión y Control de los procesos de remojo, germinación, tostado y fabricación de subproductos, así como de las instalaciones auxiliares (calderas, depuradora, sala de frío, etc.). Toma de diferentes muestras.
  • Silos de almacenamiento: Supervisión y control de recepción automatizada de cebada y expedición de malta en carga automatizada de camiones e introducción de datos en sistema informático.
  • Ejecución de las tareas asignadas diariamente y por escrito en los partes de trabajo y cumplimentación diaria de partes informáticamente.
  • Ejecución del plan de limpieza industrial de la planta usando medios manuales y mecánicos y con el uso de productos químicos.
  • Soporte al área de mantenimiento preventivo y correctivo de la maquinaria de proceso e instalaciones auxiliares.
  • Carga de contenedores marítimos a granel manejando los equipos de carga y ensacado, las cintas trasportadores e instalaciones destinadas a tal fin.

Requisitos
 
  • Formación Profesional Grado Medio (preferiblemente titulaciones técnicas).
  • Mayor de 18 años, carnet de conducir y vehículo propio.
  • Experiencia mínima de 3 años en funciones similares industriales (supervisión y control de procesos industriales).
  • Imprescindible manejo de equipos informáticos (Ordenador y Tablet).
  • Valorable formación en seguridad laboral y cultura de seguridad en entornos industriales y normas alimentarias, calidad y medioambiente.
  • Disponibilidad para trabajar a turnos de mañana, tarde y noche
Se ofrece
  • Contratación indefinida directamente por la empresa cliente
  • Banda salarial 30.000-40.000€
  • Sistema de turnos rotativo de mañana, tarde y noche
  • Formación en seguridad laboral y en el puesto hasta cerciorarse que el trabajador puede desempeñar sus funciones con autonomía

¿Hablamos?
 
Jornada sin especificar
Otros contratos
30.000€ - 40.000€ bruto/año
operario
RESPONSABLE TÉCNICO COMERCIAL (H/M/X)

Responsable Técnico Comercial – Zona Centro-Norte

Se busca un/a Responsable Técnico Comercial para liderar las operaciones en la Zona Centro-Norte. La persona seleccionada será clave en la definición y ejecución de la estrategia comercial, gestionando parte del equipo de ventas y contribuyendo directamente al crecimiento del negocio.

Funciones principales:

  • Diseñar e implementar la estrategia comercial en la zona asignada.

  • Coordinar, supervisar y dar soporte al equipo comercial, garantizando el cumplimiento de objetivos.

  • Realizar ventas directas y fomentar la ampliación de la cartera de clientes.

  • Analizar el mercado y la competencia para detectar oportunidades de negocio.

  • Colaborar con otros departamentos para optimizar procesos y resultados.

Requisitos:

  • Experiencia demostrable en funciones comerciales, preferiblemente en el sector industrial.

  • Formación en Ingeniería o similar.

  • Conocimientos técnicos en válvulas, cables de instrumentación, racores, tubing, etc.

  • Nivel de inglés conversacional (se valorará la capacidad para mantener conversaciones fluidas).

Se ofrece:

  • Contrato estable con salario fijo y bonus variable en función de los resultados.

  • Coche de empresa y móvil.

  • Incorporación a un entorno profesional dinámico, con posibilidades de crecimiento.

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
supervisor,responsable,gerente
Jefe de Instalaciones de Placas Solares (H/M/X)

En Manpower tenemos una excelente oportunidad para ti. Buscamos incorporar de forma indefinida a un Responsable de Instalaciones Fotovoltaicas en una empresa líder en el sector de la energía solar.

Descripción del Puesto:

Te encargarás de la instalación de sistemas fotovoltaicos en residencias, asegurando la calidad y eficiencia de cada proyecto.

Responsabilidades:

  • Supervisarás y coordinarás las instalaciones de placas solares en residencias.
  • Garantizarás el cumplimiento de los estándares de calidad y seguridad.
  • Gestionarás el equipo de instaladores y proporcionarás formación cuando sea necesario.
  • Realizarás inspecciones y mantenimiento de los sistemas instalados.
  • Colaborarás con otros departamentos para asegurar la satisfacción del cliente.

Requisitos:

  • 3 años de experiencia en instalaciones fotovoltaicas.
  • Conocimientos técnicos en sistemas solares y eléctricos.
  • Habilidades de liderazgo y gestión de equipos.
  • Capacidad para resolver problemas y tomar decisiones rápidas.
  • Disponibilidad para trabajar en Pinto y alrededores.

Condiciones:

  • Ubicación: Pinto, Comunidad de Madrid
  • Salario: Negociable
  • Contrato: Indefinido
  • Jornada completa, si se realizan horas extras se pagan.

¿Interesado?

¡No dejes pasar esta oportunidad! Apúntate en la oferta y te llamaremos para proporcionarte más detalles sobre cómo puedes formar parte de nuestro equipo y contribuir al futuro de la energía solar.

Jornada sin especificar
Otros contratos
25.000€ - 25.000€ bruto/año
ingeniero
Responsable Prevención de Pérdidas
Our operations network, known for our speed, accuracy, and exceptional service, delivers millions of packages and smiles to Amazon customers every day.To keep our operations network secure and assure operational continuity, we are looking for proactive and solution-based professionals who want to join our team as Loss Prevention Managers.In this key role, you will deliver security as a service to our operational sites across the end-to-end supply chain to protect our people and prevent loss.Key job responsibilities• Support resilience of our business operations by contributing to emergency and crisis planning for sites within your area of responsibility• Contribute to the identification of vulnerabilities (e.g., loss, associate experience, process improvement) and define appropriate mitigating actions while ensuring compliance with legal and ethical standards• Serve as point of contact for and coordinate measures to manage risk with local management and external parties (e.g., law enforcement agencies and industry associations) on all security-related matters• Ensure compliance of your assigned sites with Amazon global security standards• Own Security and Loss Prevention-related projects on the local, regional, and country levelA day in the lifeAs a Loss Prevention Manager, you will join a team of Security and Loss Prevention professionals providing security as a service to business customers across multiple business units within a dedicated geographical area.You perform regular physical security audits and investigate policy violations, security-related incidents, and loss events. During your investigations, you collect information by monitoring systems and tools, analysing data reports, and conducting interviews.Your findings contribute to identifying vulnerabilities in our processes and you identify and drive mitigating measures. You play a key role in maintaining the physical integrity of our sites by auditing and monitoring the health status of our systems and, jointly with subject matter experts and external suppliers, maintain their functionality. Furthermore, you identify and act upon initiatives improving our physical security infrastructure and contribute directly to the budgetary planning for our external suppliers.You interact on a daily basis with our external security service providers to ensure delivery of high-quality security services and a smooth customer experience. Finally, you deliver loss prevention-related education and awareness programs to other teams across all management levels and manage the implementation of our Security and Loss Prevention plan.About the teamSitting within the Global Security Operations organisation, Security and Loss Prevention supports the accomplishment of Amazon´s business targets and the strengthening of our brand by effectively protecting against relevant threats and by managing security and loss prevention risks that could:• Put our associates and customers under jeopardy• Disrupt the continuity of our business operations• Inflict damage to our assets• Have adverse impact on our brand reputationWorking in partnership with our stakeholders, we secure the Amazon supply chain end-to-end and promote security during business conversations. We do this by preventing security and loss prevention-related risks and vulnerabilities as early as possible, intervening in unfolding incidents to minimize any negative impact as well as thoroughly investigating security-related incidents to identify and remove root causes, preventing reoccurrence.PREFERRED QUALIFICATIONSPreferred qualifications are not required to apply for a position at Amazon. If you have all the basic qualifications above, we’d love to hear from you.• A relevant advanced degree, advanced degree equivalent, or industry certification• Relevant experience with physical security systems, investigation techniques, and/or management of contract security officers• Relevant experience with retail, warehouse, distribution centre services, delivery service, or supply chain• Relevant experience in working with data• Driver’s licenseAmazon is an equal opportunities employer. We believe passionately that employing a diverse workforce is central to our success. We make recruiting decisions based on your experience and skills. We value your passion to discover, invent, simplify and build. Protecting your privacy and the security of your data is a longstanding top priority for Amazon. Please consult our Privacy Notice (https://www.amazon.jobs/en/privacy_page) to know more about how we collect, use and transfer the personal data of our candidates.Our inclusive culture empowers Amazonians to deliver the best results for our customers. If you have a disability and need a workplace accommodation or adjustment during the application and hiring process, including support for the interview or onboarding process, please visit https://amazon.jobs/content/en/how-we-hire/accommodations for more information. If the country/region you’re applying in isn’t listed, please contact your Recruiting Partner.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Jede de Area de Mantenimiento
Como RME Area Manager estarás a cargo de las siguientes funciones:- Brindar apoyo a los miembros de tu equipo en el cumplimiento de las políticas y los procedimientos de seguridad en el lugar de trabajo.- Implementar las normas de la red de la UE, planificar las tareas de mantenimiento preventivo y garantizar la disponibilidad técnica.- Colaborar con el resto del personal para recopilar y analizar datos con el objetivo de mejorar los procesos.- Ejecutar y supervisar proyectos tanto a nivel local como en toda la red.- Dirigir, apoyar y orientar a los miembros de tu equipo para que puedan desarrollarse profesionalmente.
Jornada completa
Contrato indefinido
50€ - 55€
ingeniero
Supervisor/Responsable de mantenimiento industrial
Nuestro equipo de ingeniería de mantenimiento y fiabilidad es una pieza clave del compromiso de Amazon con la innovación. Este equipo se asegura de que las herramientas y tecnologías que utilizamos evolucionen y se adapten a los cambios al mismo ritmo que Amazon. Como técnico/a sénior de ingeniería de mantenimiento y fiabilidad, nos ayudarás a ir siempre un paso por delante, adoptando las últimas tecnologías e identificando formas nuevas y más eficientes de trabajar. En este puesto, prestarás especial atención a nuestros procesos para ayudar a cumplir los exigentes estándares por los que nos regimos y pondrás en marcha mejoras para continuar avanzando.Responsabilildades:- Aplicar las mejores prácticas en el uso seguro de los equipos y supervisar al personal para garantizar que todos siguen los procesos correctamente.- Garantizar el rendimiento de los dispositivos mediante comprobaciones visuales, controles de estado y tareas de mantenimiento preventivo, y programar revisiones adicionales cuando sea necesario.- Supervisar al personal técnico que esté de turno para apoyar su desarrollo y actuar como primer punto de contacto para los/las ingenieros/as de mantenimiento y fiabilidad.- Resolver problemas en los equipos para reducir los tiempos en los que las operaciones se detienen, para que se puedan procesar los paquetes lo antes posible.- Ayudar a encontrar formas de mejorar constantemente los sistemas y homogeneizar los procesos en toda la red de la UE.En cada turno, estarás al frente de un equipo asegurándote de que todos sus integrantes cuentan con el material necesario y de que este funcione perfectamente. Eso implica la supervisión de los procesos para velar por el cumplimiento de las normativas y políticas, así como garantizar que se lleva a cabo el mantenimiento preventivo pertinente para aumentar el tiempo de actividad de los equipos.A partir de lo que observes en tus turnos, propondrás mejoras destinadas a incrementar la eficiencia y la productividad de nuestros sistemas y, más adelante, implantarás dichos cambios en todos nuestros centros de la UE. También deberás emplear herramientas como Scada, para supervisar los procesos a fin de garantizar su rendimiento, además de colaborar estrechamente con tu supervisor directo en las tareas administrativas.Tu lugar de trabajo estará en uno de nuestros centros operativos. Trabajarás por turnos, lo que pueden incluir algunos fines de semana y noches. A medida que vayas ganando experiencia en este sector tan fascinante de Amazon, podrás progresar hacia puestos más sénior.Sobre el equipo: Nuestro equipo de ingenieros de mantenimiento y fiabilidad (RME) se encarga de que nuestros sistemas funcionen a pleno rendimiento. Nos caracterizamos por nuestra gran aptitud técnica y nuestra excelente capacidad para el trabajo en equipo, liderados por unos responsables con gran experiencia. Nuestro trabajo comprende el mantenimiento, la reparación y la solución de problemas relacionados con los equipos en toda nuestra red mundial de centros de distribución. El equipo cuenta con una serie de perfiles de dirección que se encargan de supervisar el desarrollo de tecnologías fascinantes, algunas de las cuales solo existen en Amazon.Nuestro equipo se ocupa de la mayoría de los aspectos técnicos de Amazon, desempeñando tareas que van desde la instalación de sistemas automatizados de embalaje hasta la supervisión del mantenimiento general de un centro o la reparación de equipos clave de distribución. Esto incluye adaptar los edificios a la legislación vigente, para que todo el personal esté seguro y nuestras instalaciones funcionen con la mayor eficiencia posible. El equipo de RME, al igual que ocurre en otros departamentos de Amazon, ofrece numerosas oportunidades de progresar profesionalmente.Todo nuestro trabajo gira en torno a reducir los periodos de inactividad en los centros de operaciones cruciales de Amazon, para que los clientes reciban sus pedidos a tiempo. Con frecuencia, trabajamos de madrugada o a altas horas de la noche para poder realizar las tareas de mantenimiento ocasionando las mínimas molestias, por lo que hacemos turnos nocturnos. Si descubrimos que hay una forma mejor de hacer algo, tenemos la capacidad y la posibilidad de desarrollar e introducir procesos totalmente nuevos o tecnología punta, como Amazon Robotics y nuestro clasificador de artículos complejos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
electromecanico,ingeniero,jefe-produccion,mecanico-industrial
El equipo de ingeniería de mantenimiento y fiabilidad (RME) de Amazon es fundamental para nuestras operaciones, ya que se encarga de mantener la maquinaria esencial en funcionamiento de forma permanente. Como técnico/a de mantenimiento, te encargarás de revisar una gran variedad de maquinaria y espacios de trabajo, velando siempre por las buenas prácticas en materia de salud y seguridad. Ayudarás a proteger a los miembros de tu equipo y a prevenir las interrupciones de la actividad. Nuestros/as técnicos/as de mantenimiento y fiabilidad multiplican la disponibilidad y calidad de nuestra maquinaria, además de procurar la mejora del entorno operativo.Responsabilidades:- Llevar a cabo tareas de mantenimiento proactivo y de prevención de una gran variedad de equipos.- Realizar reparaciones reactivas y diagnósticos de averías en un almacén de distribución en funcionamiento.- Utilizar las herramientas más modernas para maximizar la eficacia de los equipos.- Respetar todas las políticas y prácticas en materia de salud y seguridad.- Contribuir al desarrollo y la formación de los empleados en prácticas.- Trabajar en proyectos de mejora continua e implantar buenas prácticas en distintos centros de la UE.Nuestros/as técnicos/as de mantenimiento y fiabilidad trabajan sobre el terreno en nuestros centros, lo que les permite responder rápidamente ante cualquier problema que surja con la maquinaria. Te encargarás del mantenimiento preventivo planificado de los equipos de nuestras instalaciones para garantizar que funcionen con seguridad. Como técnico/a de ingeniería de mantenimiento y fiabilidad, también deberás reaccionar con celeridad ante cualquier avería, investigando, identificando y aplicando soluciones lo antes posible. También propondrás mejoras a largo plazo.Te encargarás de las tareas diarias de mantenimiento, como pintura y fontanería, codo con codo con los miembros sénior de tu equipo, y te pondrás en contacto con contratistas si hace falta ayuda externa. Trabajarás en distintos turnos para garantizar que nuestros centros cuentan con un servicio de asistencia las 24 horas del día, lo que permitirá a Amazon realizar sus entregas a la velocidad acostumbrada.Sobre el equipo: Nuestro equipo de ingenieros de mantenimiento y fiabilidad (RME) se encarga de que nuestros sistemas funcionen a pleno rendimiento. Nos caracterizamos por nuestra gran aptitud técnica y nuestra excelente capacidad para el trabajo en equipo, liderados por unos responsables con gran experiencia. Nuestro trabajo comprende el mantenimiento, la reparación y la solución de problemas relacionados con los equipos en toda nuestra red mundial de centros de distribución. El equipo cuenta con una serie de perfiles de dirección que se encargan de supervisar el desarrollo de tecnologías fascinantes, algunas de las cuales solo existen en Amazon.Nuestro equipo se ocupa de la mayoría de los aspectos técnicos de Amazon, desempeñando tareas que van desde la instalación de sistemas automatizados de embalaje hasta la supervisión del mantenimiento general de un centro o la reparación de equipos clave de distribución. Esto incluye adaptar los edificios a la legislación vigente, para que todo el personal esté seguro y nuestras instalaciones funcionen con la mayor eficiencia posible. El equipo de RME, al igual que ocurre en otros departamentos de Amazon, ofrece numerosas oportunidades de progresar profesionalmente.Todo nuestro trabajo gira en torno a reducir los periodos de inactividad en los centros de operaciones cruciales de Amazon, para que los clientes reciban sus pedidos a tiempo. Con frecuencia, trabajamos de madrugada o a altas horas de la noche para poder realizar las tareas de mantenimiento ocasionando las mínimas molestias, por lo que hacemos turnos nocturnos. Si descubrimos que hay una forma mejor de hacer algo, tenemos la capacidad y la posibilidad de desarrollar e introducir procesos totalmente nuevos o tecnología punta, como Amazon Robotics y nuestro clasificador de artículos complejos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
mantenimiento,mecanico-industrial,electromecanico
Técnico/a eléctrico de presupuestos
Empresa del sector de la construcción, con más de 30 años de historia, en pleno crecimiento y ubicada en el Baix Llobregat, requiere incorporar a un/a Técnico/a eléctrico de presupuestos con el objetivo de preparar ofertas económicas, analizar costes y negociar con proveedores.

Si estás pensando en un cambio y tu perfil encaja, ¡Esta es tu oportunidad!

Sus principales tareas y funciones serán las siguientes:
- Desarrollar presupuestos detallados, asegurando precisión y cumplimiento con los estándares de la empresa.
- Evaluar la viabilidad y rentabilidad de proyectos, identificando oportunidades de optimización de costos.
- Identificar áreas de mejora en procesos y presentar recomendaciones para optimizar recursos y eficiencia.
- Analizar ofertas y negociar condiciones favorables con proveedores y subcontratistas.
- Coordinar con equipos de ventas, ingeniería y operaciones para garantizar la viabilidad de las propuestas.
- Utilizar programa Excel avanzado para presentar presupuestos.

Se requiere:
- Dominio avanzado de Microsoft Excel para gestión y análisis de datos.
- Familiaridad con materiales eléctricos, de fluidos y de climatización.
- Alta capacidad analítica, atención al detalle y orientación a la precisión.
- Aptitud para colaborar eficazmente con otros departamentos y compañeros.

Se ofrece:
- Incorporación inmediata con contrato indefinido.
- Plan de desarrollo profesional.
- Horario de lunes a jueves de 8:00?h a 14:00?h y de 15:00?h a 18:00?h. Viernes de 8:00?h a 14:30?h.
- Buen ambiente laboral.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
electricista
Ingeniero/a eléctrico de la construcción
Empresa del sector de la construcción, con más de 30 años de historia, en pleno crecimiento y ubicada en el Baix Llobregat, requiere incorporar a un/a Ingeniero/a eléctrico de la construcción, con el objetivo de supervisar, coordinar y planificar las actividades relacionadas con la obra para garantizar el cumplimiento de los objetivos y desarrollar una buena relación con el cliente final.

Sus principales tareas y funciones serán las siguientes:
- Coordinar y planificar todas las actividades relacionadas con la obra para garantizar el cumplimiento de los objetivos.
- Supervisar al personal propio y a los subcontratistas en el sitio de construcción, asegurando un trabajo eficiente y de calidad.
- Garantizar el cumplimiento de las normativas de seguridad y salud en el trabajo, minimizando riesgos en la obra.
- Realizar un seguimiento constante de la calidad del trabajo y resolver problemas técnicos que puedan surgir.
- Elaborar informes de progreso detallados y mantener una comunicación fluida con la dirección del proyecto.
- Controlar los costes del proyecto y asegurar que los plazos establecidos se cumplan de manera efectiva.

Se requiere:
- Conocimientos sólidos en planificación y control de proyectos.
- Habilidades de liderazgo y capacidad para la toma de decisiones.
- Familiaridad con normativas de construcción y seguridad.
- Excelentes competencias en comunicación y organización.

Se ofrece:
- Incorporación inmediata con contrato indefinido.
- Plan de desarrollo profesional.
- Horario de lunes a jueves de 8:00?h a 14:00?h y de 15:00?h a 18:00?h. Viernes de 8:00?h a 14:30?h.
- Coche de empresa y gastos relacionados.
- Buen ambiente laboral.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
vendedor,comercial
Consultor/a de comercial Ingeniería 360 - LHH RS Zaragoza
¿Disfrutas con el desarrollo de negocio? ¿Sientes pasión por el mundo del headhunting y la consultoría? ¿Te gustaría poder vender nuestros servicios de consultoría y headhunting? Desde LHH Recruitment Solutions nos dedicamos a vender proyectos profesionales a candidatos y presentar perfiles a nuestros clientes. Creemos que las personas son mayor activo y valor diferencial de una empresa. Buscamos consultores/as de head hunting especializados en perfiles de Middle Management.Si tienes experiencia en la selección de estos perfiles y te gusta el desarrollo de negocio, este es tu proyecto.
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